loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Concierto de Julieta Venegas



El día 5 de abril la cantante mexicana Julieta Venegas se paso por Madrid como parte de su Gira “Algo Sucede”, la telonera del concierto fue la cantante brasileña Dom La Nena, que acaba de publicar su segundo álbum titulado “Soyo”.
La Nena deslumbro a todos los asistentes gracias a su gran versatilidad para cantar en dos idiomas como son el portugués y el español y además la cantante toco varios instrumentos, y muchas veces toco varios a la vez, algo que el público agradeció. La cantante además agradeció a los que se dieron cita esa noche y sobre todo a Julieta por haberle brindado esta oportunidad.
Julieta salió al escenario sobre las 22.30 y un lo que la recibió fue un aplauso caluroso de su público, que hay que aclarar que era de diversas nacionalidades, la cantante disfruto cada uno de los minutos que paso en el escenario, canto, bailo, toco el piano, la guitarra y como no su inseparable acordeón. Interpreto varias canciones como “Algo esta cambiando”, “Ese camino”, Buenas noches desolación” o su ya conocido tema “Limón y Sal”, uno de los momentos más tiernos de la noche fue cuando interpreto la canción que ella mismo compuso para su hija Simona.
Los fans disfrutaron como locos, y eso que muchos de ellos llevaban desde las 6 de la tarde haciendo cola para poder acceder a la sala y así tener los mejores lugares para poder disfrutar con total comodidad del concierto de una de las mejores intérpretes femeninas.
Lamentablemente tenemos que decir que en la sala hacia demasiado calor y que a pesar de este no encendieron el aire acondicionado, pero aparte de eso pudimos disfrutar de un gran concierto, de una de las mejores cantantes mexicanas.
Publicado el 4 de mayo de 2016
Más de:

radio

Lo + Relevante