loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Concierto Messiah en Madrid

El pasado 28 de Febrero, la discoteca Shoko de Madrid fue el escenario escogido por el cantante dominicano Messiah para presentar en la capital española sus mejores canciones. A pesar de su juventud, el cantante solo tiene 25 años, Messiah ha creado una gran expectación en las calles de Nueva York con su auto-catalogado estilo “malicia con sentido.”


Él es un artista de llenos totales en Nueva York y República Dominicana y Madrid no podía ser diferente, la sala Shoko quedo llena de fans del cantante, tanto dominicanos como españoles a los que les gusta el reggaetón. Desde las 12 de la noche la sala fue empezando a llenarse, antes de que el cantante saliera el cantante, los Dj’s residentes de la sala, Mad Bass y Alex Martini, amenizaron la noche a los asistentes al concierto.
A eso de las 3.30 el cantante entro en la discoteca y a las 4 de la madrugada empezó el concierto, fue un concierto corto pero intenso en el que presento un catálogo de éxitos musicales como “Tamo Lindo”, “La Costumbre”, “Mi Celular”, “Tu Protagonista”, “Tu Lokito”, aunque la canción que más coreo el público fue su ya conocidísimo tema con Farruko titulado “Chapi, Chapi”.

Una vez terminado el concierto algunos fans pudieron hacerse una foto con el artista, y Lo+Musical estuvo entre esos agraciados, pudimos pasar un rato con él y hacerle unas fotos.




Publicado el 4 de mayo de 2016
Más de:

radio

Lo + Relevante