loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Kiko Rivera se lanza a ser youtuber

El curriculum de Kiko Rivera aumenta una vez más, y no contento son ser cantante, humorista, actor y concursante de realities, ahora va y se convierte en youtuber. Sí, exactamente como Elrubius o AuronPlay.

Kiko Rivera ha abierto un canal en esta red social de vídeos aprovechando el tirón que mantiene en otras redes como Twitter, donde supera el millón de seguidores, o en Instagram, con más de 100.000 followers. Para inaugurar su canal Kiko subió un vídeo de poco más de 40 segundos en el que pretende explicar por qué adopta este nuevo rol de youtuber y en el cual explica que es lo que van a poder encontrar en el canal todos aquellos que se suscriban y se presenta así "Mi faceta de deejay, mi faceta artística, de cantante, pero también en mi vida personal; en lo que es mi día a día. Quiero compartir con vosotros diariamente cositas y que formemos una pequeña gran familia".
Aunque lo que más a llamado la atención de este mini video no fue su duración y si la manera en la que lo cuenta. Y es que es auténtica chapuza. No solo no está editado, no ha cuidado el montaje, no intercala imágenes, no sobreimpresiona rótulos, sino que lo peor de todo es que es un vídeo vertical. ¡Kiko coloco mal la cámara!Tanta mala pata ha provocado un río de críticas entre los comentarios que se pueden leer en el vídeo.
Los usuarios no solo se meten con su torpeza y descuido a la hora de subir el vídeo, sino también con el hecho de que ahora quiera sacar tajada económica de su fama en esta plataforma; algo que, por otra parte, resulta de lo más legítimo. Lo que si sabemos es que Kiko ha pedido que se rebaje el nivel de las críticas ya que entre estos comentarios se pueden llegar a leer numerosos insultos y descalificaciones muy groseras. Todo ello ha provocado que Kiko haya decidido desactivar los comentarios en ese primer vídeo.

Pero ell canal supera ya en algo más de un día los 3.300 suscriptores y Kiko ha subido un par de vídeos más: una nueva canción que dedica a su hija y otro vídeo , en el que si coloco la cámara bien, en el que da las gracias a sus primeros suscriptores y promete nuevas entregas grabadas en la calle diciendo "Para que veáis el día a día de Kiko Rivera".
Publicado el 1 de marzo de 2016
Más de:

radio

Lo + Relevante