loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Menuda fiesta monto Justin Bieber para celebrar su cumpleaños

El 1 de marzo de hace 22 años, Pattie Mallette daba a luz, con 18 años y como madre soltera, a uno de los mejores cantantes del mundo, su hijo Justin Bieber. Su coraje y su carácter de mujer luchadora la ayudaron a sacarle adelante y fue ella la que le animó a colgar sus vídeos en youtube, plataforma que le sirvió de trampolín para convertirse en el gran artista que es ahora.

Poco podía haberse imaginado entonces que su hijo llegaría a convertirse en una estrella mundial y que sus fiestas de cumpleaños serían a lo grande. Unos días antes del gran día, Justin se ha rodeado de amigos para celebrar su entrada en los 22.

Ha organizado una mega fiesta en una mansión de Los Ángeles a la que han asistido gente como Puff Daddy, The Game, Joe Jonas, Ashley Benson, Lil Za, Kylie Jenner, Kourtney Kardashian o Hailey Baldwin.

Aunque pidió que no se hicieran fotos sí animó a usar el hashtag #JB22 y vaya si lo hicieron, sobre todo a través de snapchat que nos ha permitido revivir los mejores momentos de la fiesta. Después de tanta fiesta decidió marcharse a la nieve y no debía hacer mal día porque no dudó en pasear en camiseta sin mangas. Eso sí, sin ningún tipo de tranquilidad porque todo el mundo quería hacerse una foto con él.

En la fiesta que realizo en cantante se rumorea que hubo de todo, desde mujeres a bebidas alcoholicas, asi como muchos cigarros, por algo no quería fotos.

El primer regalo que ha recibido Justin Bieber ha sido el de su padre. Gracias a él, ahora Justin tendrá una nueva madrastra. El padre del cantante le pidio matrimonio a su novia, durante un viaje que realizaron al caribe Lo curioso es que la chica más que una madrastra parece una hermanastra porque tiene tan sólo 28 años. Pero ya se sabe, el amor no tiene edad y, al fin y al cabo, su padre sólo es 12 años mayor que ella.
Publicado el 1 de marzo de 2016
Más de:

radio

Lo + Relevante