loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Se estrena el video de “Toy Enamorado“ de Mozart La Para con Sharlene y Nacho

A través de las redes sociales los cantantes informaron del estrenó oficialmente, a nivel mundial, el tema de Mozart La Para que cuanta con la colaboración de Sharlene y Nacho: "Toy enamorao". El video que fue estrenado en youtube hace poco mas de dos horas ya tiene mas de 16 mil visializaciones.
"Toy enamorao" fue escrita por Mozart La Para, Sharlene y Miguel Ignacio Mendoza (Nacho); mientras que la producción musical es de Frank Santofimio. "Una noche, saliendo de hacer promoción de 'Aquí nadie toca', Sharlene y yo nos fuimos para el estudio de Frank Santofimio porque teníamos ganas de seguir creando. Estando allá llamamos a nuestro amigo Nacho y esa madrugada escribimos y grabamos esta canción, la cual esperamos sea del agrado de todo quien la escuche", contó Mozart La Para.

"Somos hermanos los tres. Tanto la grabación del tema como la filmación del videoclip se hizo con completa camaradería, un bochinche, relajo total. Estamos muy compenetrados, nos entendemos perfectamente a nivel profesional como personal y eso es muy importante. El resultado final es la prueba más fuerte de ello", comentaron los cantantes.  El video de "Toy enamorao" fue grabado en el Centro Comercial Macaracuay Plaza. La dirección pertenece a Daniel Durán mientras que la responsable de la producción fue la empresa "2 Wolver Films".

En los próximos días, "Toy enamorao" comenzará a sonar en las principales emisoras de Ecuador, Perú, República Dominicana, Estados Unidos, España y Venezuela.

Publicado el 11 de enero de 2016
Más de:

radio

Lo + Relevante