loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Kannon “El Protagonista“ pronto estrenará “Líricas de patio“




Eduardo Alejandro Marcillo Suárez artista de origen Ecuatoriano actualmente radicado en Medellín Colombia nos presenta su primer sencillo del 2016 titulado "Líricas del patio".

En una conversación cercana con "Kannon" nos contó que tuvo que sacrificar muchas cosas porque no fue fácil llegar donde ahora está, aunque muchos le dieron la espalda y quisieron quitarle su sueño, el jamás perdió la fe en Dios y su trabajo. 

Para llegar a ese sueño que ahora es una realidad sin desearle mal a nadie, sin tirarle a nadie simplemente enfocado en su trabajo del cual gracias a eso tiene los mejores resultados, hoy por hoy trabajando con los más grandes del genero urbano, el artista firmado por la reconocida compañía de Nicky Jam "La Industria Inc".

Con este nuevo tema en tono de rap nos quiere proyectar este mensaje "Representar no es ir a otro lado hacer patria, si no llevar un pedazo de tu patria a lado de donde quieres ir a colonizar".

El video fue grabado en Ecuador exactamente en Las Islas Galápagos, como son Tortuga Bay, Santa Cruz, El Puntudo y también en ciudades como Guayaquil, Manta y Tonchigue Atacames.

Nota de prensa por : Mauricio Plasencia


Publicado el 7 de enero de 2016
Más de:

radio

Lo + Relevante