loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Miles de personas adelantan el Año Nuevo con la edición limitada de Holi Run en Boadilla

Los participantes festejaron el fin de año con bolsa cotillón y 12 minigalletas Oreo para las campanadas de salida


           La Gira Holi Run 2015 cierra el año tras diez eventos con más de 110.000 participantes en total y promete una Gira 2016 con nuevas ciudades y nuevas sorpresas
Una carrera de colores diferente; eso es lo que se vivió la mañanas del 31 de diciembre en Boadilla del Monte. La cita final de la Gira Holi Run 2015 despidió el año con la New Year Edition, una edición limitada que contó con la participación de miles de alegres holirunners que acudieron a la llamada de las pre uvas, pues la salida de carrera estuvo marcada de una forma similar al tradicional cambio de año.

12 mini galletas
Cada asistente recibió una bolsa con 12 mini galletas Oreo para tomar con las 12 campanadas que marcaban al mediodía la salida de esta peculiar San Silvestre. En un día tan especial la organización obsequió con una bolsa de cotillón a cada participante, proporcionando así un ambiente increíble al recorrido de la New Year Edition.
Tras la salida a los runnersles esperaban cinco kilómetros con estaciones Holi Blitz cada mil metros, los check points naranja, azul, verde y rosa; donde recibían un baño de color, llegando a meta cubiertos por una tonalidad multicolor.
El evento no acabó con la carrera, tras llegar a meta y recibir el avituallamiento era el momento más fiestero de la jornada. Varias horas de música, baile y toneladas de polvo de color en el aire fueron la despedida ideal para un 2015 repleto de eventos en los que han participado más de 110.000 corredores en diferentes puntos de España.

Holi Boom
La fiesta estuvo animada por el cuerpo de baile y el DJ residente de Holi Run, Ben Hassel. El instante más fotografiado del evento es siempre el Holi Boom, el lanzamiento colectivo de polvos de colores, un momento mágico en el que los participantes y los voluntarios convirtieron el cielo de Boadilla en un particular arco iris, que denotaba que esta carrera era una San Silvestre fuera de lo común.
Entre los corredores no faltaron los que acudieron disfrazados, dando así un toque de color más notorio al trazado boadillense. Además, esta época del año invita a protegerse del frío, por lo que fueron muchos los que optaron por acudir con disfraces sobre la ropa deportiva. En relación a las prendas, el evento contó con un guardarropa en la zona de salida-meta, cuya recaudación iba destinada a beneficio de ADETCA (Asociación en Defensa de la Atención a los Pacientes con Trastornos de la Conducta Alimentaria).
Los holirunnersdemostraron su júbilo, así lo recogen las declaraciones de varios de los corredores presentes. Para Lidia González “la carrera es súper divertida, y la fiesta posterior una pasada. Es la primera vez que vengo y seguro que repito en otras ediciones”. Otros se desplazaban en grupo con idéntico disfraz, como Manolo y Juan Luis, quienes indicaban que “somos cuatro chicos que venimos de Madrid, todos vestidos de superhéroes y a tomarnos las pre uvas con la Holi. Está todo muy bien”.
Holi Run New Year Edition es un evento organizado por A38 Servicios Plenos, Cope como media partner, Art Metropolitan Shoes como patrocinador nacional,  Oreo como colaborador y  Twinner y Boadilla Patina como colaboradores locales y ADETCA como entidad benéfica.

Nota para redactores

¿En qué consiste Holi Run? Se trata de un evento apto para todas las edades, de 0 a 99 años, donde el único requisito es ir de blanco y pasarlo en grande. La organización empleará miles kilos de polvo de color procedente de la India. Se trata de polvo de almidón de colores que permite disfrutar de una explosión de color y diversión en todo su esplendor y que llena de alegría y magia el cielo de tu ciudad.

¿Y qué es Holi? Holi es el festival hindú de la primavera, una exaltación de la alegría, por eso corremos, bailamos durante horas y lanzamos polvos de colores que tiñen cada instante de sana diversión. Para muchos supone la entrada en una nueva etapa vital, la victoria del bien sobre el mal, y para los miles de participantes de las pasadas ediciones Holi es un evento esperado, que se refleja en el éxito recibido carrera tras carrera.

Todas las notas de prensa y noticias de HOLI RUN se encuentran en http://www.holirun.es/novedades.






Publicado el 2 de enero de 2016
Más de:

radio

Lo + Relevante