loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Sixto Rein galardonado

Luego de visitar por primera vez España con dos actuaciones sold out presenta su nuevo single “Vive la Vida” feat. Chino y Nacho.
Tras el éxito alcanzado en nuestro país con su single “Le queda bien”incluidos en los recopilatorios “I Like Fiesta” y “Caribe Mix”, Sixto visit​ó nuestro país el pasado mes de noviembre, donde realizó dos presentaciones exclusivas en Madrid y Barcelona. Alcanzando gran aceptación en el público europeo. 
Realizó una campaña en medios con entrevistas presenciales, para presentar su nuevo single “Vive La Vida”, un bombazo producido con los consagrados “Chino y Nacho” que ya supera los 4.000.000 de views en youtube y que es un éxito de radio . Este temazo, está incluido en el  Anual Latino de Blanco y Negro Relacionado desde su infancia con la música latina, este venezolano de 24 años se formaliza como cantautor gracias a sus primeras agrupaciones “Calle Ciega” y “Los Nene”. Tras esta etapa, el artista decide emprender su carrera en solitario como Sixto Rein de la mano de su manager Juan Pablo Fereira sale al ruedo con su primer trabajo discográfico el cual lleva por título “Original Boy”, un disco que reúne 13 canciones de cada género (Pop, Funk, Reggae, Soul, R&B, Hip-hop Tropical Urbano).  De esta producción se extraen algunos de sus singles más sonados a nivel internacional; es el caso de “Le Queda Bien” galardonada como “Canción del Año” que le permitió ser premiado también como “Artista del Año” en su país, y “Perdóname”, tema que le abrió de manera sorprendente el mercado internacional, llegando a conquistar el primer lugar del Record Reportde Ecuador y puesto 4 en la lista radial más importante en Perú. Destaca también el contagioso tema “Vive la Vida”, un tema que grabó junto a Chino y Nacho el pasado mes de abril y fue lanzado en Venezuela, Estados Unidos y Centro y Suramérica.

Desde ese momento, no ha hecho más que construir su camino a pasos agigantados, así lo abalan sus reconocimientos; en los últimos 6 meses Sixto ha sido reconocido como “Estrella Juvenil del Año” y “Solista Revelación del Año” por la Fundación Estrella de Venezuela y recientemente obtuvo, los 4 Premios Pepsi Music  a los cuales fue nominado: “Tema Urbano del Año” (Le queda bien),“Vídeo Urbano del Año” (Le queda bien), “Artista Urbano del Año”  y “Artista Refrescante del año”. Muestra de lo anteriormente expuesto son los 2 “Mara de Oro” que Sixto Rein acaba de recibir. 

Publicado el 15 de diciembre de 2015
Más de:

radio

Lo + Relevante