loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Justin Bieber "Purpose"

Después de tres años sin sacar un disco el canadiense ya ha conmocionado a sus miles y miles de fans en todo el mundo con los temas 'What Do You Mean?', 'Where are u now?' o 'Sorry'  Believers preparen la cartera, listas, ya pueden ir a la tienda de discos a comprar el nuevo álbum de Justin Bieber 'Purpose'. Por fin llego el gran día que miles de seguidoras esperaban. El disco está ya disponible tanto en soprte digital como en las plataformas musicales. El nuevo disco de Justin contiene 13 canciones, de las cuales tres de ellas son 'What Do You Mean?', 'Where are u now?' y su insólito sencillo, 'Sorry'.
Este disco sin duda cosechará grandes éxitos. Es cierto que en los últimos años Justin Bieber ha sido más noticia por su inmadurez que por sus canciones, pero esta vez promete revolucionar el mundo musical y desbancar a One Direction en la lista de ventas y reproducciones. Ya que la banda británica y el canadiense han lanzado sus álbumes el mismo día.


Justin Bieber anunció que comenzar el 2016 con una gran gira en la que el cantante recorrerá 58 ciudades de Estados Unidos y su país. El título de la gira será 'Purpose World Tour' y la gira dará inicio el próximo 6 de marzo en Seattle, Washington y finalizará el 18 de julio en el Madison Square Garden de Nueva York.

Miles se fanáticas ya han conseguido el disco y han incendiado Twitter con diferentes memes de Justin Bieber y One Direction.

El hashtag #purpose del canadiense ya es trending topic en la red social. Y es que después de mucho tiempo sus fans pueden disfrutar de su ídolo gracias a este nuevo álbum y sus fans lo agradecen con diferentes tuits. Estos han sido algunos de los tuits:

«Justin estuvo 3 años haciendo este álbum se esforzó y se merece el mundo porque es lo mejor que hay y eso no se discute #purpose».

 «No puedes hablar de orgullo si nunca esperaste a tu ídolo 3 años para que después vuelva y arrase el mundo con un nuevo álbum #Purpose»
Publicado el 13 de noviembre de 2015
Más de:

radio

Lo + Relevante