loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Dasoul "Si me porto mal"

Si me porto mal es el nombre del primer álbum de Dasoul, que sale a la venta hoy día 13 de noviembre, Roster Music decidio apostar por el lanzamiento del primer álbum del cantante tras el éxito de "Él no te da". El disco, que ya está disponible tanto en físico, como en digital, incluirá los éxitos del canario y tres canciones inéditas. La mayor parte de los temas los ha compuesto y producido el propio artista, y han sido mezclados en los mejores estudios de Miami, Puerto Rico y Barcelona.
'Si me porto mal', además es el título del primer single. El tema es un moombahton, es decir que mezcla el reggaeton con el house, estilo que Dasoul ha hecho popular en España gracias al hit 'Él no te da'. Dasoul ha obtenido 2 Discos de Oro y 3 de Platino hasta la fecha y en poco más de diez meses ha realizado un tour de más de 100 conciertos, ha recorrido España y países europeos como Suiza y Francia.  Dasoul, ha roto varios récords nacionales e internacionales con 'Él no te da', ha incrementado sus seguidores en redes sociales, llegando a los 150.000 entre Twitter, Instagram y Facebook. Y sus videoclips suman más de 67 millones y medio de visitas en YouTube.

El primer álbum de Dasoul, supone su consolidación en el mundo de la música latina y en los próximos días, estará haciendo una pequeña gira firmando discos:

Viernes 13 de noviembre – 19:00h Gran Canaria, CC Las Arenas
Jueves 19 de noviembre – 19:30h Málaga, CC El Ingenio de Vélez
Viernes 20 de noviembre – 18:30h Toledo, MediaMarkt
Martes 1 de diciembre – 19:00h Albacete, Albacenter





Publicado el 13 de noviembre de 2015
Más de:

radio

Lo + Relevante