loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Estrenos musicales


Ya casi llega el fin de semana, así que te presentamos las novedades de tres artistas que vuelven al panorama musical.

Coldplay "Adventure of a lifetime": La banda británica vuelve con nuevo álbum, que esta lleno de grande colaboraciones: Beyoncé o Noel Gallagher son algunos de los nombre que aparecen en este nuevo trabajo.

Little Mix "Weird People": Este es el tema que pone nombre al tercer álbum de estudio de la girlband británica que se pasan al sonido ochentero e incluso se atreven con el rockabilly, eso si, no falta el R&B y hasta el dub-step. Su nuevo álbum "Get Weird" salió a la venta el pasado 6 de Noviembre y existe una versión deluxe.

Justin Bieber "Love Yourself": Tema del nuevo trabajo de Justin, co-escrito con el cantautor Ed Sheeran. La simplicidad de esta canción y su letra le aportan una magia especial.

Ellie Goulding "Delirium": Es el nombre de su tercer disco, cuyo título define el estado de felicidad en el que se encuentra la canatante. La británica, que es una de las sensaciones pop del momento, ha confirmado su presencia en los Premios 40 Principales Ballantine's 2015. Canciones como "On My Mind", "Love me like you do", "Don't panic" entre otras conjugan en este disco que promete ser uno de los grandes hitos de su carrera.

Pablo Alborán estrena un disco en directo "Tour Terral": Son tres noches en Las Ventas, un álbum memorable que resume a la perfección lo vivido durante las tres veladas que el malagueño ofreció en la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid el pasado mes de junio. Es uno de los espectáculos musicales del año porque lo que vivieron las más de 45.000 personas que acudieron a los conciertos madrileños. Tres veladas de mágicas a las que se unieron cuatro invitados de lujo Jorge Drexler, Carminho, Alejandro Sanz y Bebe.
Publicado el 12 de noviembre de 2015
Más de:

radio

Lo + Relevante