loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

MTV VMAs 2015

Los MTV VMAs dieron para mucho o más bien muchísimo, empezando por los extravagantes conjuntos que vistió Miley y terminando por el tremendo discurso que se marco Kanye West.

La gala de los prestigiosos premios entregados por la MTV, tuvo lugar ayer en Los Angeles, la ganadora de la noche una vez más fue la cantante Taylor Swift fue la reina de la noche, ya que se llevo a casa tres estatuillas, y que por encima de todo nos sorprendió a todos con su actuación de "Bad Bloond", no solo porque fue una de las mejores de la noche, sino por el echo que Nicky Minaj y Taylor cantaron juntas, después de todo parece que se llevan bien o por lo menos que arreglaron las cosas después de sus peleas en Twitter.
Otro que nos sorprendió no solo por el espectáculo que dio con su actuación fue Justin Bieber que presento por primera vez su nuevo sencillo "What do you mean?", todo iba muy bien hasta que el canadiense rompió a llorar en el escenario.

Pero como no podía ser de otra forma el que dio la nota en el evento fue una vez más Kanye West que al recibir su premio dio un discurso de mas de 10 minutos y en el que dijo que se presentaría a presidente en 2020, así que los fans de Kanye a votar. La gala dio para más muchísimo más quieres saber todo absolutamente todo de la gala no te pierdas el articulo que haré para la revista LoMasMusical que saldrá el próximo 10 de septiembre. Lo contare todo.

Publicado el 31 de agosto de 2015
Más de:

radio

Lo + Relevante