loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

3 éxitos de la música inglesa para este otoño


C omo dice el dicho todo lo bueno se acaba y el verano esta llegando a su fin, la gente vuelve a su rutina diaria de trabajo, estudios o lo que sea que haga y para amenenizaros un poco la vuelta de las vacaciones os traigo tres canciones que no pueden faltar en tu lista de reproducción.




1. Macklemore & Ryan Lewis y su tema "Downtown" que hace poco sacaron el vídeo, la verdad una gozada no solo el tema sino también la estética del vídeo. Este tema pertenece a su nuevo trabajo, en el que por cierto ya están trabajando. Les dejo el vídeo para que lo disfruten
2. Nick Jonas y su "Levels", me encanta el camino que ha tomado Nick en esta etapa de su vida, ya que se ha convertido en un solista serio y coherente, claro sin dejar de explorar estilos y posibilidades. Soy yo o me recuerda un poco a Justin Timberlake. Aquí les dejo el tema "Levels" aunque como ya anuncio dentro de poco saldrá el vídeo, me muero por verlo.
3. Robin Thicke ft Nicky Minaj con la canción "Back Together", tras los éxitos "Burred Lines" y "Give it 2 u" teníamos un poco perdido a Robin, pero ha vuelto y para quedarse y lo ha echo a lo grande, ya que en su nuevo tema tiene la colaboración de la rapera del momento Nicky Minaj. A mi me gusto la canción ¿pero Robin relanzara su carrera o no? eso el tiempo lo dirá de momento disfrutemos de este gran tema.
Publicado el 31 de agosto de 2015
Más de:

radio

Lo + Relevante