loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Becky G y Austin Mahone han roto

Que triste noticia les traemos, la pareja formada por los cantantes Austin Mahone y Becky G han puesto fin a su noviazgo.  Las dos estrellas que empezaron a salir en marzo de este año, poco después de que Austin rompiera con la también cantante Camila Cabello, integrante del grupo Fifth Harmony.
La razón por la que esta pareja rompió, según dicen es la incompatibilidad de los horarios de ambos y las giras lograron ser un obstáculo demasiado grande para la pareja.  Nadie se lo creia hasta que el propio Austin lo confirmo en una entrevista que tuvo esta semana con una simple "Si, rompimos".

Pero antes de que Austin oficializara la ruptura, muchos fans empezaron a hacerse la pregunta ¿Están juntos?, ya que los dos llevaban el mismo pendiente en la nariz y un día Austin subió una foto a su cuenta de Instagran diciendo "Mi pendiente de la nariz se cayó y ahora no vuelve a entrar. Que lastima, supongo que algunas cosas no están en tu destino".
Y hace un par de días en Twitter escribió "Siempre significaras el mundo para mi", comentario al que Becky le dio like, aunque una ruptura siempre es algo doloroso, nos alegramos que esta haya sido pacífica. Becky ha dejado claro a sus fans que esta muy bien a pesar de la ruptura.

Recordemos la canción que Becky y Austin hicieron para declararse su amor en el video "Lovin' so hard"


Publicado el 14 de agosto de 2015
Más de:

radio

Lo + Relevante