loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

“El Colocho”,en su gira promocional en España

Christian Andrés Rivas Domínguez, cantante conocido como El Colocho, se encuentra en España haciendo una gira de medios presentando su nuevo álbum titulado “De Manera Clásica” del cual su primer sencillo es “Como Bailaba”, en el que se mezclan sonidos muy bailables, de los que nada más escuchar te levantan de la silla.

Recientemente el artista participó en la FIM (Feria Internacional de la Música) en Génova. “El Colocho” fue el primer exponente de música latinoamericana en el género urbano, invitado a participar de esta prestigiosa Feria.

Este caleño, en la entrevista que nos concedió, nos contó que desde muy pequeño era un gran aficionado a la música, su abuela le regalo su primera guitarra cuando tenía 7 años, y fue con ella que empezó a componer sus primeros acordes.

Para este cantante los comienzos no fueron nada fáciles, pero gracias al apoyo de las personas de las que se ha rodeado, poco a poco ha conseguido ir cumpliendo cada meta. Y una parte fundamental de su éxito es el apoyo que su familia le ha brindado ya que siempre han estado con él, respetando las decisiones que ha tomado y el camino que ha escogido.
Como colombiano se siente muy orgulloso de se vaya reconociendo el talento que hay en su país, y se siente privilegiado de poder ser parte de ese reconocimiento.

“El Colocho” nos contó también que pronto saldrá su nuevo trabajo, en el cual no solo habrá canciones en español, sino también en italiano, y unas cuantas sorpresas más.



Publicado el 3 de julio de 2015
Más de:

radio

Lo + Relevante