loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

El Clasicom llega a Europa!!!




El papa de la ‘salsa urbana’ Rouel Camilo Pier Jerez mejor conocido como ‘Clasicom’ está iniciando su debut internacional en el continente Europeo, como artista invitado tendrá en tarima al también reconocido artista ‘Dj Alfa’, la cual lo acompañara en todas sus presentaciones. El tour inicia el próximo viernes 20 de septiembre en “Set Club” Milán Italia, luego cantara en “El Famas” Spezia, así como también en ‘Brisas del Caribe’ Barcelona.Bombon Productions & BN Records. El Clasicom, el papa de la salsa urbana como se hace llamar, es el autor del éxito internacional ‘Le Dio Pami’ y que ahora esta sonando fuertemente en las emisoras de Republica Dominicana, Estados Unidos y Europa con el segundo sencillo promocional ‘Una Mala’. Este joven talento ha logrado posicionarse a nivel internacional en el gusto de la gente dentro del género tropical.
Y es en medio de este exitoso posicionamiento que ha alcanzado dentro y fuera de su natal República Dominicana, que el nuevo ídolo de la salsa iniciara su gira musical por toda Europa, siendo esta la primera vez que el artista se presente en estos países.
 El artista dijo sentirse muy agradecido y contento de ver lo que está pasando en su carrera artística, dándole gracias a Dios y a la fanaticada que lo ha posicionado en un lugar privilegiado dentro del gusto de la gente, también a los Directores de emisoras y Djs por el valioso apoyo incondicional.
 El tour hara su recorrido por Italia, Barcelona, Alemania, Suiza, Pamplona, Zurich, Bern, Linz, Zaragoza, entre otras ciudades del viejo continente.
 El sensacional repertorio del intérprete de “Le Dio Pami” y “Una Mala” se hará sentir también en todo el mes de octubre y estará haciendo su recorrido por “Madrid” y “Holanda”.



Publicado el 22 de septiembre de 2013
Más de:

radio

Lo + Relevante