loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

La Casa Blanca suspende concierto de música latina por tiroteo en Washington, D.C.

La escena ayer en el edificio militar de la marina en Washington, D.C., 
donde se produjo el tiroteo.
Foto: Mezcalent, Getty Images
La Casa Blanca canceló este lunes el concierto que tenía programado como parte de la celebración del Mes de la Herencia Hispana, debido al tiroteo ocurrido el lunes en el Astillero Naval en Washington, D.C., en el que murieron al menos unas 13 personas, según informaron las autoridades.
En un comunicado emitido por la Casa Blanca se informó que la decisión se había tomado como una forma de mostrar respeto a las víctimas y a sus familiares.

En el concierto se esperaba la presencia de figuras como Ricky Martin, Gloria Estefan, Romeo Santos, Pitbull, Prince Royce, Alejandro Sanz, Marco Antonio Solís y otras grandes estrellas de la música latina.
Según informó la agencia AP, la jornada de festejos había ya arrancado unas horas antes de que se produjera el fatídico tiroteo, con la primera dama Michelle Obama oficiando una charla sobre los orígenes de la música latina a cargo de Roberto Santelli, director del Museo del Grammy.
"Hoy, en honor del Mes de la Herencia Hispana, estamos aquí para celebrar unas de las melodías rítmicas más dinámicas y divertidas que escucharán en la vida, y eso es la música latina", dijo la primera dama en inglés, reportó AP, para luego decir en español: "Me encanta la música latina".Hasta el momento no se ha anunciado una nueva fecha para el evento.


Publicado el 17 de septiembre de 2013
Más de:

radio

Lo + Relevante