loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

marc antoni

Marc Anthony inició construcción de orfanato en República Dominicana

Marc Anthony comenzó la construcción del edificio que donará para alojar a la sección masculina del orfanato Fundación Niños de Cristo en la región este de República Dominicana.
El cantante llegó a La Romana acompañado por su novia, Shannon de Lima, y fueron recibidos por los 44 niños del orfanato. "Una nueva oportunidad llega para todos estos niños", dijo poco antes de dar, junto al empresario artístico de origen colombiano Henry Cárdenas, el palazo inicial de la obra. Marc Anthony se manifestó emocionado y anunció que llevará de visita a sus hijos y a sus sobrinos para que conozcan el proyecto, reporta la agencia de noticias AP. "Esperamos que lo podamos continuar en otros lugares de Latinoamérica y el Caribe", insistió.
Tras el evento, el cantante compartió una foto en su cuenta de Twitter. "Aqui con los niños del orfanato en La Romana, un día muy especial", indicó junto a la imagen. El nuevo inmueble, ubicado en las afueras de la ciudad de La Romana, será construida por la fundación Maestro Cares, que la estrella de la salsa creó este año con Cárdenas para ayudar a los orfanatos de América Latina.. La donación del edificio, que contará con dormitorios, aulas, talleres, centro de cómputo y áreas deportivas, tendrá un costo de unos 200,000 dólares, según detalló la Fundación.
Publicado el 27 de noviembre de 2012
Más de:

radio

Lo + Relevante