loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Beyoncé

Beyoncé presenta su vida en un documental en televisión

Febrero será un mes de mucho trabajo para Beyoncé.

La cantante —quien se presentará en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl XLVII del 3 de febrero— será la figura principal de un documental en HBO, programado para estrenarse el 16 de febrero de 2013, anunció la cadena el lunes. 

"Algunos de mis programas favoritos son en HBO, así que estoy emocionada de que mi película va a ser parte de su programación. Esta película fue tan personal para mí", dijo la ganadora de 16 premios Grammy en un comunicado. 

Dirigida por ella misma, la película —que incluye imágenes grabadas por la cantante en su computadora portátil— proporciona un "acceso sin precedentes" a la vida de la superestrella como empresaria, compositora, actriz, empresaria, esposa y madre. 

"Todo el mundo sabe de la música de Beyoncé, pero pocos conocen a Beyoncé la persona", dijo Michael Lombardo, presidente de programación de HBO en un comunicado. "Junto con el material de archivo de Beyoncé en el escenario, esta producción va más allá del glamur para revelar una mujer dinámica, vulnerable e inolvidable”
Publicado el 27 de noviembre de 2012
Más de:

radio

Lo + Relevante