loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Manny Manuel presenta vídeo de "El peor de mis fracasos"

El regreso de Manny Manuel a la escena musical es al ritmo del tema “El peor de mis fracasos”, cuyo vídeo presentamos aquí. El cantante está de fiesta con este lanzamiento del que nos habló en entrevista desde Orlando, Florida, donde reside. “Es un vídeo precioso que hicimos para ambientar la historia que presenta el tema”, dijo Manny Manuel.
Esta canción es una de las dos nuevas que se incluyen en el álbum Contra la marea, un compilado de éxitos desde que el boricua empezó su carrera con Los Sabrosos del Merengue, en los años 90, y su posterior carrera como solista. “Quiero que mi público pueda recordar y volver a bailar con estos temas. Estamos hablando que son de mi primer y segundo disco.

Todos son importantes para mí, pero 'Fiera callada' significa mucho porque fue el primero que grabé con Los Sabrosos, con el primero que escuché mi voz en la radio. Sonó mucho en el Caribe y Estados Unidos”, agregó el merenguero, quien tiene planes de regresar a España, Islas Canarias, Centro y Suramérica. Este es el primer álbum que Manny Manuel presenta bajo el sello Venevisión Music y más adelante realizará otro con temas nuevos. “Hay mucho trabajo por delante. Me siento estable porque estoy apegado de la mano del Creador. Estoy bien tranquilo, concentrado en mi carrera. Lo que deseo es estar bien física y mentalmente, ser una mejor persona cada día”, concluyó.

Publicado el 27 de noviembre de 2012
Más de:

radio

Lo + Relevante