loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

TIM, el álbum póstumo de Avicii


Al anunciar su retiró de la gira, escribió:
No obstante, nunca dejaré de lado la música. Seguiré hablando con mis fans a través de ella". Y eso es lo que está haciendo a través de TIM.

El artista falleció el año pasado, y antes de ello ya había completado este último álbum. Su nueva música es fresca y prolonga su legado como una de las figuras musicales más respetadas del panorama.

La revista SPIN escribió en su ultimo artículo que "TIM subraya el dominio de Berling de melodías efímeras e imborrables, al tiempo que refleja influencias evolucionadas, estructuras e ideas de canciones. Es a la vez un Avicii por excelencia y una evolución inteligente y elegante de la música dance/pop moderna".


Antes de su fallecimiento, Berling ya había completado varias de las pistas de TIM, excepto el último verso de "Hear Upon My Sleeve (ft Imagine Dragons)" que se añadió después de su fallecimiento.

Otros temas se completaron al 90% y los finalizaron equipos que ya habían trabajado anteriormente con Berling, coescribiendo muchas de las nuevas canciones y siguiendo de manera detallada las instrucciones que había dejado atrás.



Publicado el 7 de junio de 2019
Más de:

radio

Lo + Relevante