loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Te cuento qué se siente al ver volar a Agoney

"Dime que se siente al verme volar", canta Agoney en su nuevo single, "Quizás".
Pues te lo decimos: se siente felicidad. Felicidad porque está cumpliendo su sueño cuando hace unos meses se encontraba dentro de la Academia de OT preguntándose a sí mismo si fuera tendría fans. Se siente orgullo. Orgullo porque ha luchado mucho por conseguir lo que hoy en día es una realidad. Se siente satisfacción. Satisfacción porque sirve como ejemplo de que todo esfuerzo tiene su recompensa.

Agoney ha llegado al mundo de la música con la fuerza y personalidad que siempre le han caracterizado, y promete quedarse por mucho tiempo. "Quizás" es una propuesta completamente diferente a la que han presentado el resto de sus compañeros de OT que han sacado single: muy alejada de los ritmos latinos, el reguetón y, por supuesto, de la música que más se está vendiendo ahora.
El canario lo tiene claro: es preferible traer una carta de presentación que se ajuste de manera fiel a su estilo, antes que venderse para intentar conseguir un poco más de repercusión. Así, Agoney nos trae consigo este "Quizás", que mezcla el funky con el pop y unos toques de la música electrónica, y que tiene un sonido de lo más internacional, pues recuerda a los éxitos recientes de Charlie Puth o Troye Sivan y a la esencia de Maroon 5.

La acogida, hasta el momento, está siendo más que buena: la canción se disparó hasta el número #1 de iTunes apenas media hora después de salir a la venta, y ha llegado a multiplicar por 10 las ventas del número #2. Por su parte, lidera también la lista de música digital de amazon.es, ha debutado en el #136 de Spotify con más de 34 mil reproducciones en solo unas horas y el videoclip en Youtube ya supera el medio millón de visitas.

Es, quizás, demasiado pronto para afirmar que, en esta ocasión, se ha cumplido el refrán que dice que "quien no arriesga, no gana". Pero hay algo claro: el mundo es de los valientes. Valientes como él, que se ha atrevido a traer una propuesta diferente en nuestro país, que no tiene miedo a mostrarse tal y cómo es y que reivindica, visibiliza y lucha por todos los que no pueden hacerlo. Bravo, Agoney. Bravo.
Publicado el 31 de agosto de 2018
Más de:

radio

Lo + Relevante