loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

“Quizás” sea el momento de Agoney



Dicen que a todo el mundo le llega su momento, que siempre ganan los que saben esperar y que la paciencia es la madre de la ciencia. Pues bien, parece que ahora es, por fin, el turno de Agoney. El canario anunció el pasado sábado el lanzamiento del primer single de su carrera en el concierto de despedida de la gira de OT. A través de un vídeo proyectado en las 2 pantallas del recinto, donde aparecían imágenes de su casting para el programa, el triunfito pronunciaba estas palabras: "Quizás ahora es el momento", para aparecer, a continuación, su nombre y la fecha del lanzamiento del sencillo sobre un fondo negro.

De esta manera, las más de 12.000 personas que asistieron al concierto pudieron conocer, en exclusiva, que la canción en cuestión se publicaría el próximo viernes 31 de agosto. Pocos minutos después, el artista lo anunciaba en sus redes sociales para que el resto de fans pudieran ser también partícipes de la noticia.

Sin embargo, y a pesar de las numerosas pistas que nos ha ido dando Agoney en los meses pasados, ha sido hoy cuando hemos recibido la confirmación oficial del título del single, a través de un directo en Instagram. "Quizás", que así es como se llama, está producida por Bruno Valverde, que también produjo "Ya No Quiero Ná" de Lola Índigo, una de las canciones que más ha sonado este verano.

Según ha comentado el propio Agoney, el tema estaba escrito originalmente en inglés, y se emocionó mucho cuando escuchó la adaptación al español porque la letra define a la perfección sus sentimientos. "Bruno me llamó y me dijo que esta canción solo la podía cantar yo. Cuando leí la letra, no podía parar de llorar porque me representa tanto...", afirmaba el artista.

Hasta el momento no tenemos demasiada información sobre el sonido que tendrá el sencillo, pero hace unos días pudimos saber que será una canción para bailar. "Os vais a morir todos, os va a encantar", afirmaba la cantante Lorena Gómez tras haberla escuchado. Por su parte, su compañera de edición, Mimi, sostenía que es un "singlelazo".
Aunque hayamos querido jugar con las palabras en el titular del artículo, no podemos decir que "quizás" sea el momento de Agoney. Tenemos que afirmar que es su momento, porque no nos cabe la menor duda de que el canario no dará ni un solo paso en falso en su carrera, pues confiamos de manera plena en su criterio para tomar las decisiones. Estamos convencidos de que este single será solo el principio del larguísimo camino que vamos a poder recorrer a su lado.



Publicado el 27 de agosto de 2018
Más de:

radio

Lo + Relevante