loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Andy Real



Andy nos visitaba hace unos días para hablarnos de su último single, “Falso amor”, un tema que, como el mismo  nos contaba, habla de la realidad en el amor, pues no siempre es todo perfecto.

Además, Andy insiste que la canción no solo habla del amor, sino también de la amistad. “Hay amistades que a pesar de llevar toda la vida contigo, te traicionan”. Cuando le preguntamos por el videoclip, nos explica que su ex le da una caja con recuerdos de su relación para disculparse y volver a estar juntos, pero él la entierra porque no quiere volver a estar con ella.

Aunque el tema cuenta con sonidos de reggaetón, Andy afirma sentirse más cómodo en el trap,  pues es el género que más ha cultivado desde sus comienzos artísticos. Y hablando de comienzos, resulta que Andy viene de una familia de artistas y ha vivido la música desde pequeño: en el instituto creó un grupo como quien no quiere la cosa, pero Andy le cogió el gusto a eso de cantar tras grabar una maqueta, por lo cual, decidió tomárselo en serio y creo un grupo con su hermano.
Como objetivo, el artista quiere llegar a tener un éxito internacional, que se reconozca a Andy Real cuando suenen sus canciones en las emisoras de radio. No todo es música.  Tras hablar de lo estrictamente artístico, tuvimos un pequeño espacio  para hacerle unas preguntas algo más personales.

Andy dice que le gustan las chicas curiosas, las que buscan aprender y tienen metas. Obviamente el físico influye, pero lo más importante para él es la personalidad. Además, le dimos a elegir entre dos pastillas: la azul, que le hace millonario; y la roja, que le permite volver al pasado.

Sin pensárselo dos veces, eligio la roja, pues hay épocas que le gustaría volver a vivir, pero también porque así podría comprar el número premiado de la lotería antes de que saliese, nos contaba entre risas. Andy terminaba la entrevista confesándonos que le encanta su barba y que, de hecho, llegó a estar días sin salir de casa por habérsela afeitado.
Por: Noa Sanchez  



Publicado el 14 de julio de 2018
Más de:

radio

Lo + Relevante