loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Maroon 5 rodeado de mujeres en su nuevo videoclip Girls Like You ft. Cardi B



Maroon 5 saca nuevo videoclip y presenta Girls Like You Feat.Cardi B, una versión del tema incluido en su último disco Red Pill Blues, que está arrasando por todo el mundo desde su salida.

El vídeo es un homenaje a las mujeres, el cual quiere transmitirlo con las imágenes de muchísimas caras conocidas entre las que se encuentran algunas de las cantantes, actrices y celebrities más famosas del momento. Entre los rostros que se pueden ver entre sus encuentran el de Camila Cabello, Jennifer López, Millie Bobby Brown, Gal Galdot, Rita Ora, Ellen DeGeneres, entre otras.

El tema ya se consideraba como uno de los tops 3 del disco, pero con este vídeo revelación sube puestos y se convierte en uno de los favoritos del público. La banda no es protagonista, sino que son las mujeres las que dirigen la canción, son las que contienen la verdadera importancia.

Además de  los personajes  que dan la nota feminista,  es muy característico mensaje que da la camiseta de la gimnasta Aly Raisman que era una de las líderes de la oleada de denuncias contra el médico terapeuta Larry Nassar y dice bien claro: "Cuenta siempre tu verdad".
Todo este engranaje forma parte de su última obra maestra que está siendo alabado por la crítica.

Sin más dilación, aquí te dejamos su último videoclip :
Publicado el 5 de junio de 2018
Más de:

radio

Lo + Relevante