loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

La canción del “Mundial de Rusia 2018”:

Se titula Live It Up y fue presentada el pasado 25 de mayo.


Nicky Jam, junto al actor Will Smith y la kosovar Era Istrefi son la voces de la canción oficial de la Copa tal y como lo confirmó la FIFA meses antes:
"Antes de la final del 15 de julio, los 80.000 espectadores congregados en el Estadio Luzhnikí y los cerca de 1000 millones de personas que sigan el Mundial por televisión podrán calentar motores con las tres estrellas de la música pocos minutos antes de que los finalistas salten al campo. El vídeo musical oficial de la Copa Mundial de la FIFA estará disponible a partir del 7 de junio".

El actor estadunidense, el cantante de reguetón y la artista albanesa participarán en el espectáculo que se celebrará ante 80 mil espectadores en el estadio Luzhniki de Moscú, el próximo 15 de julio justo antes de la final.

Entre las canciones oficiales de los últimos Mundiales figuran: Un'estate italiana, de Edoardo Bennato y Gianna Nannini, en 1990; Gloryland, de Daryl Hall con Sounds of Blackness, en 1994; y La Copa de la Vida de Ricky Martin en 1998.
En 2002, la canción oficial fue Boom de Anastacia, mientras que el himno oficial vocal de Vangelis incluía elementos sonoros típicos coreanos y japoneses. En 2006, The Time of Our Lives del cuarteto Il Divo fue un éxito rotundo.
La "polémica"  canción Waka Waka Waka (This Time for Africa) de Shakira fue la canción oficial de Sudáfrica 2010 y We Are One (Ole Ola) fue la de Brasil 2014.
Publicado el 29 de mayo de 2018
Más de:

radio

Lo + Relevante