loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

El nuevo álbum de Maluma aterriza en España



Maluma lanza nuevo álbum. Su tercer trabajo discográfico se titulará F.A.M.E , lo que constituye cuatro pilares importantes para el artista: Fe. Alma. música y esencia. Además, el artista se rodea de estrellas de la música internacional como Timbaland, Marc Anthony, Prince Royce, o Jason Derulo, y ya puedes encontrarlos tanto físico como en todas las plataformas digitales.


F.A.M.E Tour ya ha arrasado en su gira por Estados Unidos. Entre sus temas han podido escuchar algunos popularmente conocidos en todo el panorama internacional como El préstamo, Corázón o Felices Los 4.

Un proyecto muy personal por el cantante que esta siendo recogido con muchísimo cariño. “Me siento emocionado por lo que lleva F.A.M.E, quiero que los seguidores mi música encuentren lo que soy hoy en día, que no se pongan a analizar… sino que disfruten y canten, que sientan”, expresa Maluma.

Además, su tour tiene varias paradas planeadas en España, entre las que figuran Madrid, Sevilla, Barcelona , Valencia y Palencia en septiembre. Sus entradas ya están disponible en ticketmaster y ha hecho sold out en algunas de las ciudades.
Publicado el 22 de mayo de 2018
Más de:

radio

Lo + Relevante