loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Shawn Méndes llega a España con Homónimo

Shawn Méndes llega a España para presentar su tercer álbum Homónimo. Shawn Méndes: The Tour pisará El Palau de Sant Jordi el próximo 26 de marzo de 2019.

Una fecha algo lejana aún, pero cuyas entradas se pondrán a la venta el próximo 18 de mayo a partir de las 10:00H en doctormusic.com y ticketmaster.es, además de un puntos físicos como Fnac, Halcón Viajes y El Corte Inglés. Con casi un año de por medio, al ser su única fecha en el país, hay un previsión máxima de venta, por lo que tendréis que ser rápidos. El asiento será reservado y el precio rondara entre los 48 y 60 euros. Pero no es todo, los fans tendrán acceso a una preventa el día 16 disponible para todos los miembros de la ShawAccess.

El tour internacional contará con un total de 56 actuaciones por Norteamérica y Europa, que arrancará el 7 de de marzo en Amsterdam. 

Además, ya queda muy poco tiempo para escuchar el disco Homónimo que saldrá ala vente el 25 de mayo. Ya nos regaló dos adelanto especiales con sus temas In My Blood y Los In Japan, que reúne millones de reproducciones en Youtube y ha sido especialmente alagada por la crítica entre los que están Rolling Stone, The New York Times y Billaboard.

Unos comentarios que advierten de la calidad que tendrá el trabajo entero de Méndes, que sin duda se ha convertido en uno de los cantantes más sonados del momento. 
Publicado el 14 de mayo de 2018
Más de:

radio

Lo + Relevante