loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

David Otero y Rozalen se unen “A bailar en Braille”

David Otero vuelve a lanzar un adelanto de su nuevo disco "!980". Está vez, el tema no viene solo, sino con una de las cantante más top del panorama nacional, Rozalen.  Se trata del single titulado A bailar en Braille, en las que las han conseguido unir sus voces y hacer ese baile con los ojos cerrados.

Un tema peculiar, con todo el sonido de los 80 que anuncia el disco y las intenciones del cantante, un viaje al pasado, con un registro en el que ya teníamos asimilado que íbamos a ver a Otero, pero que nos resulta algo lejos del estilo de Rozalen. Hasta ahora, este pop ochentero no había sido parte de los temas la cantante pero,  junto a David, consiguen hacer un combinación de voces únicas y con un ritmo que te lleva de vuelta a plena movida Madrileña.

Ya queda poco para poder ver el disco completo de David Otero, 18 de mayo saldrá a venta de forma física y digital, con la posibilidad de reservar anticipadamente. Aunque eso es todo, entrando en la web y reservando su disco., te llegará firmado y podrás optar a una foto única con tu "Yo" del presente y del pasado en el mismo estudio donde David Otero pudo realizarla para su álbum.


¡Date prisa y no te quedes sin tu disco!
Publicado el 14 de mayo de 2018
Más de:

radio

Lo + Relevante