loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Bely basarte encandiló en Joy Eslava




Esta  joven madrileña está triunfando con el éxito de su primer disco, y el pasado jueves conquistó el corazón de todos sus fans, que acudieron en masa para verla cantar tanto temas propios como versiones, transformando la noche en algo mágico.

Emocionante, sentimental, cañera y con muchas ganas Bely pisaba el escenario como si llevase toda l vida viviendo sobre él, con seguridad y aplomo. No quiso dejar de lado sus comienzos haciendo covers en YouTube, la joven dedico más de un par de canciones de su repertorio a esos temas que la han llevado hasta aquí, y uno de ellos de especial importancia; ese 50 cosas sobre mi, que Basarte compuso cuando alcanzó los 50.000 seguidores en dicha red social, ¡Quien le diría a ella en aquel momento la cantidad de seguidores que llegaría a tener!

Como anécdota especial, nos quedamos con el momento en el que cantó "no puedo vivir sin ti", tema que fue escogido por sus fans en una encuesta de twitter. Ella misma confesó que le parecía una buena idea y que le gustaría realizarlas en todos sus conciertos, para hacer a sus fans aún más participes de la noche. 

Poniendo el colofón final a la noche con su tema "No te quiero ver llorar", la cantante se despedía de sus fans que se respiraba en el aire como un "hasta pronto", ¡porque las ganas de ver a Bely sobre el escenario siempre son muchas!




Publicado el 7 de abril de 2018
Más de:

radio

Lo + Relevante