loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Diana Navarro vuela a México y sigue llenando teatros con su gira



Han pasado casi 2 años desde que 'Resiliencia', el último trabajo de la cantante malagueña, viera la luz. Sin embargo, aunque siga transcurriendo el tiempo, no paran de llegarle alegrías a esta artista veterana de la copla y el flamenco. Desde que en 2005 se diera a conocer al mundo, acumula hasta el día de hoy 6 álbumes de estudio y un recopilatorio con todos sus éxitos.

Con su carrera ya consolidada, la cantautora Diana Navarro ofreció el pasado 23 de marzo un concierto en el Lunario del Auditorio Nacional de México. En sus redes sociales hacía evidente meses atrás su ilusión por actuar en territorio mexicano y agradeció la cariñosa acogida que le dieron tanto prensa como público: «Cumplo el sueño de cantar en mi querido México». Es innegable que, a pesar de su particular estilo, sea actualmente una de las voces femeninas más admiradas de España.

Tras haber participado en la última edición del programa 'Tu cara me suena', Diana no hace pausas por el momento y su gira Resiliencia tiene nuevas fechas. Volverá a Madrid, tras comenzar el 2018 actuando en el Nuevo Teatro Alcalá de la capital, y lo hará el 5 de mayo en Fuenlabrada (entradas disponibles a partir del 5 de abril). También, estará el 6 de mayo en Girona y el 2 de junio en Don Benito (Badajoz). Vienen meses de conciertos para la malagueña y, como dice ella, su intención es transmitir un mensaje positivo y de superación personal con canciones como 'Me amo y me acepto completamente', incluida en el repertorio. No sólo presenta sus temas más recientes, sino que repasa algunos de los anteriores como 'Sola' (sencillo que le lanzó a la fama) o 'No te olvides de mí'. Una Diana dispuesta a entregarse en cuerpo y alma en los escenarios.



Publicado el 30 de marzo de 2018
Más de:

radio

Lo + Relevante