loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Alice Merton vendrá a Madrid el 9 de abril



La joven anglo-germana visitará dentro de muy pocos días España. Será su primera vez en nuestro país y Madrid ha resultado ciudad elegida para realizar promoción de la artista, en el cual se incluirá también un showcase exclusivamente para los medios y algunos invitados.

Tan sólo habrá que esperar a que comience abril y el día 9 tendrá lugar ese viaje promocional. Lo cierto es que esta cantante y compositora de  24 años, aunque novata en el mundo de la música, ha conquistado  (y continúa haciéndolo)  las listas de éxitos en Europa con su primer single: ''No roots''. Ya es nº 1 en la radio en Alemania, Austria, Italia, Polonia, Rusia y Suiza. Además, ha logrado alcanzar el puesto nº 15 del 'European Airplay Chart' así como Platino en su Alemania natal y Austria más Oro en Francia y Polonia gracias a su sencillo que, aun siendo el primero, está arrasando.

También nº 1 de ventas en Francia y primera posición de Shazam de nuevo en territorio francés e italiano, así como número uno durante cinco semanas en radio de Estados Unidos. Por si todo ello fuera poco, se encuentra también en tercera posición del 'US Alternative' (de EE.UU.) y otro número uno más en el 'Canada Alternative' de Radio Chart. A todo esto, se le añade el nº 3 del 'Billboard Top Alternative Songs' (sumando 23 millones en audiencia).

Después de haber crecido en Canadá, acabar sus estudios de Secundaria en Alemania y marcharse más tarde a vivir a Inglaterra, Alice ha sabido aún así afrontar sus diversos cambios de vida. De dicha 'costumbre recurrente de hacer y deshacer cajas' trata su tema ''No roots'', producido por su amigo Nicolas Rebscher.



Publicado el 30 de marzo de 2018
Más de:

radio

Lo + Relevante