loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Coldplay y Ed Sheeran entre los partícipes del nuevo disco de Elton John



Revamp saldrá a la venta el próximo 6 de abril. En el álbum también participarán P!nk, Florence + The Machine, Mary J Blige, Miley Cyrus, Queens of the Stone Age, Lady Gaga, Alessia Cara, The Killers, Mumford & Sons, Sam Smith, Q-Tip y Demi Lovato.

Coldplay, Ed Sheeran y Lady Gaga, entre otros, volverán a interpretar los mayores éxitos de Elton John en un nuevo disco titulado "Revamp" que saldrá a la venta el próximo 6 de abril, informó este jueves el cantante británico.

La nómina de artistas que completarán el álbum está compuesta por P!nk, Florence + The Machine, Mary J Blige, Miley Cyrus, Queens of the Stone Age, Lady Gaga, Alessia Cara, The Killers, Mumford & Sons, Sam Smith, Q-Tip y Demi Lovato.

Este grupo de músicos, de todos los estilos, desde el hip hop al rock, "darán una nueva" luz sobre la "incomparable influencia" de la música de John y su letrista Bernie Taupin.

"Siempre es un gran cumplido cuando un artista ama tus canciones lo suficiente como para tomarse el tiempo y el esfuerzo para volver a trabajarla. Como compositores, Bernie y yo estamos encantados cuando cantantes que admiramos y respetamos optan por agregar su propio toque a nuestras canciones. Significa que nuestra música sigue siendo relevante y, en última instancia, que nuestras canciones continúan llegando a nuevas audiencias",
reseño E. John en su página web.


El pasado mes de enero, Elton John, de 70 años, anunció su retirada de los escenarios tras 50 años, por lo que concluirá su carrera en vivo con una gira mundial de 3 años que le llevará a realizar 300 conciertos y Lo+Musical estará siempre al tanto de los acontecimientos.   

  1. Bennie And The Jets

    Elton John, P!nk and Logic
  2. We All Fall In Love Sometimes

    Coldplay
  3. I Guess That’s Why They Call It The Blues

    Alessia Cara
  4. Candle In The Wind (2018 Version)

    Ed Sheeran
  5. Tiny Dancer

    Florence + The Machine
  6. Someone Saved My Life Tonight

    Mumford & Sons
  7. Sorry Seems To Be The Hardest Word

    Mary J. Blige
  8. Don’t Go Breaking My Heart

    Q-Tip featuring Demi Lovato
  9. Mona Lisas And Mad Hatters

    The Killers
  10. Daniel

    Sam Smith
  11. Don’t Let The Sun Go Down On Me

    Miley Cyrus
  12. Your Song

    Lady Gaga
  13. Goodbye Yellow Brick Road

    Queens of the Stone Age
Publicado el 16 de marzo de 2018
Más de:

radio

Lo + Relevante