loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

C. Tangana hará doblete en Madrid el próximo mes


El joven madrileño Antón Álvarez, conocido entre sus seguidores como C. Tangana, revolucionó el 2017 con el lanzamiento de su primer disco titulado "Ídolo". A través de su particular estilo y sin renunciar al género urbano que lo caracteriza, logró romper con cualquier etiqueta impuesta; así como también demostró que el éxito de masas y la calidad pueden ir unidas.

A día de hoy, su triunfo parece más que claro. Tras brillar en Barcelona el pasado 2 de marzo, el cantante ofrecerá un segundo concierto en Madrid para el 26 de abril en la sala La Riviera; después de agotar todas las entradas para el 27 de abril. Aunque se trate de una gira pequeña, sólo con parada en la capital y en Barcelona, C. Tangana asistirá también a festivales de verano para presentar su reciente álbum.

El artista continuará con su carrera desnudándose al público, girando en torno al concepto de "Ídolo". El título de su trabajo así lo expresa. Contará además con un montaje que combine concierto y performance, tal como mostraba él mismo en las fotografías de Barcelona que compartió a través de redes sociales. Con Sticky M.A. se abrirán sus shows en Madrid y, para finalizar, el 27 de abril concluirá su gira con una "afterparty", además de actuaciones de DJs y otros invitados.



Publicado el 16 de marzo de 2018
Más de:

radio

Lo + Relevante