loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Camila hará sonar ''Havana'' en España



Camila Cabello visitará España con su gira por Europa titulada "Never Be the same tour" y lo hará el 26 de Junio en el Sant Jordi Club de Barcelona y al día siguiente en el Wizin Center de Madrid, donde ya se han acabado sus entradas y no parece que habrá más fechas. El precio de las entradas de Barcelona serán de 37 euros y se podrá comprar en las plataformas habituales.

La cubana, emprendió un viaje en solitario después de dejar el grupo Fifth Harmony. Decisión que hasta ahora le ha salido todo sobre ruedas, ya que su single Havana es uno de los más escuchados en todo el mundo y con el que ha hecho historia, puesto que ha sido la artista femenina que más tiempo ha permanecido en el Radio Top 40. También, entre todos su temas destaca She Loves Control , con esa mezcla de latino y pop que la caracteriza.

Para la artista España es un país muy especial, buenísima amiga de Alejandro Sanz y una gran fan de Penelope Cruz. Sin duda, Camila se siente muy conectada España, por lo que será una de los conciertos más especiales de su gira europea.


¡Este Junio no te pierdas a Camila Cabello, ni a todos los artistas internacioanes que pasarán por nuestras ciudades!



Publicado el 7 de marzo de 2018
Más de:

radio

Lo + Relevante