loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Beyonce y Jay-Z visitarán España en julio



Beyonce y Jay-Z realizarán un gira en conjunto por Europa y tendrá parada en la ciudad de Barcelona. La celebración del show tendrá lugar en el Estadio Olímpico el 11 de julio. La gira se titulará OTR II. La gira recibe ese nombre en referencia a su primera gira juntos en 2014 titulada On The Run, esta supondrá su segunda parte.

Las entradas podrán comprase en preventa de tres formas diferentes. Los subscritos a Beyhive y Tidal lo podrán comprarlas desde el 14 de marzo a las 10:00 hasta el 17 del mismo mes a las 17:00. Por otro lado, los clientes de Citi podrán adquirirla los mismo días, pero con una diferencia horaria de que ellos pordrán hacerlo desde las 12:00 pm, también los usuarios de Live Nation a partir de l6 de Marzo. Para el resto de personas, la entrada general se podrá adquirir el 19 de marzo en ticketmaster.es. El precio será desde 25 euros en las gradas más lejanas a 175 euros.

La gira empezará en Gales el 6 de junio y cuenta con 36 fechas en 15 ciudades diferentes. En España por ahora y, parece que definitivo, solo cantarán en la fecha prevista. Por lo que tendréis que ser rapidos para ver a la pareja más top del panorama musical en directo.


Publicado el 13 de marzo de 2018
Más de:

radio

Lo + Relevante