loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Vetusta Moral amplía fronteras



La banda madrileña amplía sus horizontes y, tras anunciar que su próxima gira "Mismo Sitio, Distinto Lugar" pasará por España, Portugal y Latinoamérica, nos anuncian que han incorporado 9 fechas más en 5 países del norte de Europa.

Será la tercera vez que Vetusta Morla salga a la conquista de la Europa más fría para calentarles el corazón con sus canciones. En esta ocasión, se presentan por primera vez en Zurich (Suiza), Viena (Austria), Amsterdam (Holanda), Bélgica (Bruselas) y Munich (Alemania). Repiten sin embargo en las ciudades alemanas de Berlín, Hamburgo, Bochum y Colonia.

Todos los conciertos europeos de su gira se celebrarán en el mes de noviembre y en menos de un mes pondrán rumbo a Latinoamérica para comenzar allí este “Mismo Sitio, Distinto Lugar” que promete arrasar en Perú, donde dará comienzo, para continuar por Chile, Colombia, México, Uruguay y Argentina. Tras esto, los madrileños volverán a España para pasar por A Coruña, Barcelona, Madrid, Valencia, Murcia, Bilbao, y Salamanca y Sevilla, ciudades donde ya han agotado entradas, al igual que en Lisboa y Oporto, donde llegarán el mes de mayo.

Estas, junto con las nuevas incorporaciones, dan un resultado de 26 ciudades de 13 países diferentes, lo que reafirma la internacionalidad de Vetusta Morla que, desde que en 2009 realizaran su primer concierto fuera de España, no han dejado de ampliar fronteras.


Publicado el 9 de febrero de 2018
Más de:

radio

Lo + Relevante