loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

India Martinez presenta el videoclip de “Ángel”



La cantante y compositora India Martínez presenta el videoclip de "Ángel" apenas unas horas antes del paso de su gira "Te cuento un secreto" por Madrid. 

"Ángel" forma parte de los temas que componen su último trabajo de estudio y con el que la cantante se encuentra actualmente girando por toda España. Un tema que se basa en una historia real, en el que la cordobesa se deja el alma. Eso es exactamente lo que transmite este video, una simple imágenes n blanco y negro que nos muestra como India desnuda su corazón para transmitirnos las sensaciones más intensas con su voz. 

Este videoclip se estrena mientras que el fin de su gira se acerca. Mañana mismo, el 10 de febrero, la cantante pasará por el Wizink Center de Madrid en el que ha hecho sold out. Una gira con la que ha hecho más de 60 conciertos en nuestro país desde que comenzó el pasado año, y que también ha triunfado en México y Argentina. Pondrá fin a la andadura de su séptimo disco de estudio el próximo 17 de febrero en el Palau Sant Jordi de Barcelona. 

Disfruta de "Ángel", y emociónate con este temazo. 



Publicado el 9 de febrero de 2018
Más de:

radio

Lo + Relevante