loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Melendi llega con su videoclip: “Mi código postal”



Por fin llegó el 23 de febrero y Melendi, uno de los artistas españoles más reconocidos tanto a nivel nacional como internacional, estrena su vídeo de "Mi código postal".
Sus seguidores, acostumbrados a canciones tanto románticas como más rockeras del asturiano, pueden disfrutar a partir de hoy de esta balada. «Hoy es un nuevo día, una nueva oportunidad. ¿Qué mueve vuestras vidas? ¿Cuál es vuestro código postal?». Con estas sentidas palabras, el cantante señala la importancia de vivir el "Ahora", que dará título a su próximo disco.

Falta menos de un mes para descubrirlo el 9 de marzo, un álbum que vendrá con la colaboración de grandes músicos como Carlos Vives (que ya se dio a conocer el single de "El arrepentido", con más de 16 millones de visitas en YouTube) y Alejandro Sanz. ''Déjala que baile'' (con Sanz y Arkano), ''Lo que nos merecemos'' o ''Habitantes de un mismo planeta'' son sólo algunos de los once temas de este trabajo, el cual puede reservarse ya tanto en digital como en edición especial firmada.

Melendi vivió un precioso 2017 con su anterior álbum, "Quítate las gafas", que logró hacerse con doble disco de Platino en España más disco de Oro en Estados Unidos y México. Por ello y por su extensa carrera musical de 15 años, es uno de los cantautores más bendecidos no sólo en España sino también en América. Además, fue nominado el pasado año en los Latin Grammy y su gira nacional se colocó como la número 1 del 2017; con triple Sold Out en el Wizink Center de Madrid, Barcelona, en el Auditorio Nacional de México, Buenos Aires, Bogotá, Panamá o Miami.



Publicado el 23 de febrero de 2018
Más de:

radio

Lo + Relevante