loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Pablo Alborán agota entradas en 48 horas



El cantante malagueño ha recibido el cariño y apoyo  de sus seguidores una vez más. A pesar de que el concierto que dará en el teatro romano Mérida sea el próximo 30 de agosto de 2018, el cantante ya ha colgado el cartel de No quedan entradas en 48 horas. Todo ello, en el marco del Stone&Music Festival.

Aún falta casi un año para el concierto y ya se han agotado todas las entradas. Carlos Lobo, director de este certamen, se ha mostrado muy satisfecho con el resultado y ha añadido que está convencido de que será un show para recordar. Asimismo, no pierde la esperanza y está seguro de que otros artistas lograrán también vender todas las entradas de sus conciertos.

Después de dos años de un «necesario descanso», el malagueño regresa a la primera línea de la industria musical con su cuarto álbum de estudio, "Prometo", un trabajo que define como «el más libre» de todos los que ha firmado hasta ahora.  Alborán presentará su disco en un Festival histórico, junto a  otros artistas que todavía están por confirmar.

Tras este evento, el cantante visitará Bilbao (1 de junio), Valladolid (día 2), Barcelona (8), Sevilla (16), A Coruña (22) y Madrid (29). El tour proseguirá en julio por Valencia (20), Gran Canaria (21) y Tenerife (27), y en agosto por Gijón (3), el Festival de la Porta Ferrada en Sant Feliu de Guíxol (7), Mallorca (8) y Tarragona (14). La fechas hasta el momento anunciadas continúan en septiembre en Murcia (14), Granada (22) y el Stone Music Festival de Mérida.
Publicado el 8 de diciembre de 2017
Más de:

radio

Lo + Relevante