loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Eminem desvela el segundo tema de su próximo disco


Tras presentarnos "Walk on Water", en la que el de Detroit canta en la compañía de Beyoncé, y a menos de una semana de publicar el disco al completo, Eminem estrenó el pasado viernes "Untouchable", el segundo single que conocemos de este nuevo trabajo. 

Y es que el rapero ha querido dar un avance más, junto con el tracklist del disco completo y la carátula del nuevo álbum, que podéis ver junto a estas palabras. "Untouchable" es una clara crítica hacia el racismo en Estados Unidos y al pensamiento republicano, un single en el que el cantante da una clase magistral sobre la historia racista de su país y los beneficios del hombre blanco frente al hombre negro. 

No son las únicas críticas que Eminem refleja en su tema -que tiene una base musical más rica y contundente que la presentada en "Walk on Water"- ya que también trata temas como el movimiento Black Lives Matter, el crimen, o la brutalidad policial. 

Será el viernes 15 de diciembre cuando por fin podamos escuchar este "Revival", sucesor de "The Marshall Matters LP 2" al completo, donde encontraremos 19 temas y colaboraciones con artistas tan grandes como P!nk, Ed Sheeran, Alicia Keys o Kehlani. 

Te dejamos con "Untouchable", ¡Que lo disfrutes! 


Publicado el 9 de diciembre de 2017
Más de:

radio

Lo + Relevante