loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Pablo Alborán nos enamora con el adelanto de su nuevo disco


Después de una larga espera ya queda menos para el lanzamiento del nuevo disco de Pablo Alborán. El 17 de Noviembre llegara a nuestras tiendas Prometo, el nuevo trabajo que el malagueño se encuentra promocionando actualmente.

Dos años han pasado desde la última vez, pero el cantante ha vuelto con las pilas cargadas y ya nos ha adelantado hasta ahora 3 singles: Prometo, No vaya a ser y Saturno. Esté último ya supera los 11 millones de visualizaciones en Youtube y reafirma el éxito que será la venta del disco en la fecha de lanzamiento.


El cantante no deja indiferente con ninguno de sus adelantos. Prometo, acompañado de un suave piano y una pequeña orquesta, pone lo vellos de gallina a todo el que lo escucha, donde podemos observar a  un Alborán en una linea similar al que lo descubrimos con aquél tema para la historia Solamente Tú.

Asi mismo, Nos da un toque latino en el tema No Vaya a Ser, con un ritmo pegadizo y un videoclip colorido que contrasta con el primer tema antes citado.

Lo que es seguro es que el cantautor no va ha dejar indiferente a nadie con este nuevo proyecto que tantas ganas teníamos de que llegase.

Dicen que lo bueno se hace esperar y, aunque la espera se no ha hecho bastante larga, seguro que nos deja temazos para el recuerdo, hasta entonces aquí le dejamos una de sus canciones que incluirá en el disco.

Publicado el 1 de noviembre de 2017
Más de:

radio

Lo + Relevante