loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Morat y Juanes se unen para lanzar “Besos En Guerra”


Si hay un país hispanohablante cuyos artistas no dejan de cosechar un éxito tras otro, ese es, sin duda, Colombia. Esta vez, el grupo de moda Morat ha decidido unir su voz a la de uno de los artistas patrios más exitosos a nivel internacional, Juanes, y han creado este "Besos En Guerra".

La canción, que ha salido hoy mismo junto a su videoclip, continúa explotando el "sonido Morat" tan característico de la banda, y habla del desamor, de una relación no correspondida, una apuesta a todo o nada... Así, el cuarteto y Juanes repiten en el estribillo: "sabiendo que tus besos matan, moriré de amor".

"Besos En Guerra" ya ha sido estrenada en las emisoras de radio más importantes de nuestro país, además de en programas como "Gran Hermano Revolution", donde sonó la pasada noche. Esto le ha permitido escalar varias posiciones en iTunes y colocarse entre las 30 más vendidas. 

Los chicos de Morat, que están de gira por Latinoamérica, volverán a pasarse por España la próxima semana para promocionar su anterior lanzamiento, el platino "Yo Contigo, Tú Conmigo", en la Gala 2 de Operación Triunfo. Dado que la canción es una colaboración con Álvaro Soler, y él tenía compromisos laborales, se realizó un cásting entre los concursantes del reality y el elegido fue Cepeda, que acompañará al grupo en su presentación el próximo lunes.

Teniendo en cuenta que la canción tiene ingredientes suficientes para ser un hit y que los antecedentes de la banda en nuestro país son muy buenos (pues cuentan con varios discos de oro y platino), no dudamos que "Besos En Guerra" también conseguirá teñirse con alguno de los colores de las certificaciones.
Publicado el 3 de noviembre de 2017
Más de:

radio

Lo + Relevante