loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

El Viña Rock vuelve con novedades y sorteo



El famoso festival de música Viña Rock está de vuelta otra vez para la edición de 2018, que se celebrará los días 28,29 y 30 de abril en Viñarobledo, ubicación de todos los años. En sus redes sociales ya nos han adelantado algunas de las bandas que acudirán a uno de los eventos más esperados del año.
La variedad de géneros que ya presenta el cartel no es nada a lo que no nos tenga acostumbrados entras ediciones. Este año contará en el escenario artistas como Muchachito, Sr. Tomasa, Soziedad Alkoholika o Fyahbwoy. Estos son algunos de los artistas que se acaban de incorporar al cartel, pero en su web podrás encontrar todas las novedades.

Además para celebrar este último adelanto la empresa ha decidido sortear un abono doble que podrán conseguir los más afortunados. En su pagina de Facebook podrás encontrar sin problemas las instrucciones para participar, pero tendrás que darte prisa porque este sábados a las 12 ya dirán los ganadores.

Asimismo desde aquí aconsejamos que pilléis vuestras entradas cuanto antes, ya que están volando y el precio sube muy rápido. El festival se ha consolidado como uno de los más importantes de España y cada año son más los que se suman a este. Así que no dudéis y no os perdáis una de las citas musicales más importantes del año.
Publicado el 2 de noviembre de 2017
Más de:

radio

Lo + Relevante