loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Juan Magan estrena nuevo single 'Déjate llevar' con colaboraciones estelares



Ya está aquí! "Déjate llevar",  lo nuevo de Juan Magan ha salido a la luz y no viene solo. Ya sabíamos de sobra que una colaboración del artista y Belinda suena como la seda, pero cuando además se juntan Manuel Turizo, Snova. Case-B el éxito está asegurado.

Después de un año en el que hemos echado mucho de menos a este productor y compositor , llega con un videoclip grabado en la Habana y dirigido por Alejandro Pérez, con el que ya ha trabajado anteriormente en otros vídeos como, por ejemplo, "He llorado" o "Baila conmigo". El nuevo tema del Catalán ya está arrasando en todas las plataformas digitales y ya ha alcanzo más de un millón y medio de reproducciones en Youtube.

Cuando Juan Magan vuelve los bailes están asegurado. El artista compone unas de las sinfonías más rítmicas y pegadizas de la música española y siempre alcanzan el éxito con cada uno de sus temas. No podemos dejar de destacar su nominación al Goya por la canción "Te voy a esperar" que acompaña a la famosa película infantil "Tadeo James", en la cual también la acompañaba la cantante Belinda con la que forma una pareja imbatible.

Y nosotros ya no nos lo podemos quitar de la cabeza este temazo ¡ Y que tiemble Luis Fonsi! porque cuando Juan Magan da en el clavo deja canciones memorables para los tiempos. nosotras ya estamos enganchadas a esta melodía y os lo dejamos por aquí por si algún despistado aún no lo ha escuchado.
Publicado el 29 de noviembre de 2017
Más de:

radio

Lo + Relevante