loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

¡Alerta! Te traemos la última prescripción médica...

¡Notición! Resulta que este artista se lo tenía muy callado... pero parece ser que antes de que termine el año ¡al fin tendremos el último disco de Eminem en nuestras manos! 

Como lo oyes, el rapero ha confirmado que el próximo 15 de diciembre saldrá al mercado "Revival", que se convertirá en el noveno álbum de estudio del de Detroit, y que significa su regreso al panorama musical desde su último lanzamiento en 2013, "The Marshall Mathers LP2". Además, con este "Revival" completará la trilogía de álbums que comenzó con "Relapse" en 2009 y "Recovery" en 2010. 

Para anunciar este lanzamiento, el rapero ha recurrido de nuevo a las falsas campañas publicitarias de medicamentos con las que nos lleva ofreciendo píldoras (nunca mejor dicho) de lo que sería este nuevo trabajo. Ha sido a través de la cuenta de Instagram de su gran amigo y colaborador ocasional Dr.Dre, un vídeo en el que se recomienda que este CD se use "según lo prescrito por su médico". 


Una publicación compartida de Dr. Dre (@drdre) el

En Lo+Musical nos morimos de ganas por escuchar lo último del gran rapero y celebramos por todo lo alto su vuelta a la actualidad musical! Seguro que "Revival" nos regalará grandes temazos, hasta entonces, te dejamos con "Walk on water", el single en el que Eminem colabora con Beyoncé. 

Publicado el 29 de noviembre de 2017
Más de:

radio

Lo + Relevante