loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Rita Ora sigue conquistando el Reino Unido con "Anywhere"


Si hay una artista femenina que, actualmente, parece tener la fórmula del éxito, esa es Rita Ora. Al menos, en Reino Unido, donde convierte en oro -y platino- todo lo que toca. La cantante lanzaba el pasado mes de mayo "Your Song", el primer single de su segundo álbum, y conseguía vender más de 600.000 copias en su país natal. Ahora, tras un verano donde no ha parado de cosechar éxitos, se atreve con una propuesta relativamente más arriesgada, "Anywhere", en la que apuesta por un sonido pop tropical con un post-estribillo robótico que consigue que la melodía se quede en nuestra mente.

Este nuevo single, cuyo videoclip también ha sido estrenado, se encuentra en el TOP5 del iTunes británico, con una tendencia al alza que, probablemente, le permitirá seguir avanzando posiciones para continuar afianzándose como una de las 5 canciones más populares en el país. Además, acaba de colarse en el TOP40 de Spotify, superando la cifra de 3 millones de reproducciones en menos de una semana.

Por si todo esto fuera poco, Ora tiene otra canción entre las 10 más vendidas de iTunes en el Reino Unido. Nos referimos a "Lonely Together", su colaboración con Avicii, que fue lanzada como single en la segunda mitad del pasado verano y que ya ha vendido más de 200.000 copias en el país, además de encontrarse en el TOP5 de Spotify allí.

Con tremendo panorama y un futuro tan prometedor, se esperaría que su segundo disco de estudio estuviera a la vuelta de la esquina. Sin embargo, aún conocemos pocos detalles del mismo, aunque suponemos que verá la luz a principios del próximo año. Sea como fuere, Rita no necesita lanzar su nuevo álbum para que podamos afirmar, sin temor a equivocarnos, que el mercado musical británico no para de rendirse a sus pies.

Publicado el 26 de octubre de 2017
Más de:

radio

Lo + Relevante