loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Morat arrasa en su concierto en México

El grupo colombiano Morat tuvo una cita muy importante en Ciudad de México, el pasado día 19, en el que celebraron nada menos que su primer concierto en el Auditorio Nacional de México. El evento fue un éxito y lograron hacer un lleno en tan emblemático lugar, tanto es así que repetirán fecha el próximo este jueves 26 de octubre.

la agrupación de músicos, empezó la función con el tema "Mi nuevo ciclo" y continuó hasta cantar todos los éxitos más sonados de su carrera. El público se entrego desde el primer momento y los 10.000 fans que asistieron llenaron el auditorio de "buen rollo" hasta el final.

Además, Morat ha levantado tanto fervor en México que ha sido galardonado con varios premios por sus altas ventas, en concreto el disco de platino y oro por " Sobre el amor y sus efectos secundarios", Doble disco de platino y oro por "Como te atreves" y el disco de oro por "amor con hielo"

La banda pop latina se ha convertido en uno de los grupos más importantes del panorama nacional español y sigue conquistando cada país que pisa. Sus canciones ya son todo un clásico de las programas de radio musicales más influyentes del habla hispana.
Publicado el 25 de octubre de 2017
Más de:

radio

Lo + Relevante