Después de tanto tiempo esperando este momento, Miley Cyrus se ha subido al coche de James Corden, en donde canto tres de nuestras canciones favoritas y las cuales son las que mejor explican su relación con su novio Liam: 'The Climb',Wrecking Ball' y 'Malibu'...y aquí en LO+MUSICAL tenemos el vídeo.
Entre canción y canción, el presentador ha aprovechado para preguntarle por algunas de sus apariciones más polémicas, sobre su pasado con las drogas —que asegura que echa de menos— y sobre su actuación en la gala de los VMA de 2013 en la que dejó a todo el público boquiabierto con su número de 'twerking'.
La cantante afirmo que "Esa gala me ha permitido ser la activista que soy ahora, porque me di cuenta de que si tanta gente va a hablar sobre lo que hago, podía convertirlo en algo bueno y usarlo para cambiar la vida de la gente".
Fue un momento en el que la artista dejo de lado su lado a Hannah Montana y quería saber quién era realmente."No estoy intentando huir de ello. De hecho, aceptar quién solías ser es algo bueno para todo el mundo, porque es lo que te ha hecho ser como eres ahora".
Publicado el 12 de octubre de 2017