loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

La verdad sobre los rumores de la relación de Shakira y Piqué


Desde mediados de septiembre esta circulando rumores de distanciamiento entre la cantante Shakira y Gerard Piqué, estos se han intensificado durante las últimas semanas debido a la ausencia de fotografías "juntos" en sus redes sociales. Sin embargo, se ha confirmado todo lo contrario, la cantante colombiana y el jugador de la Selección española no han roto, lo cierto es que actualmente están atravesando una exigente momento profesional que les mantiene volcados en su trabajo.

“Todo sigue igual”, confirma un publicista de Shakira en la revista ¡HOLA! en unas declaraciones en las que se aclara que esa ruptura “son solo rumores de gente que quiere hacer daño a Piqué”.


Hay que recordar que Shakira está preparando la que va a ser una de las giras claves de su carrera, la primera después de haberse sido madre. El Dorado World Tour que marcará un antes y un después; ya que la propia artista confesó el pasado junio que "después de la llegada de sus hijos tuvo pánico escénico y llegó a pensar en retirarse".

Desde el  2010  surgió la historia de amor en donde Piqué ha sido su mejor apoyo en los últimos años y afirma que "gracias a él consiguió sacar fuerzas para seguir con la música". Desde entonces no se han separado. por el contrario, han formado una bonita familia con sus dos hijos...esta es una pareja indestructible. 


Publicado el 11 de octubre de 2017
Más de:

radio

Lo + Relevante